NOTA LEGAL:

A FIN DE HACER SABER QUE EN DIAS ANTERIORES SALIERON DE LA IGLESIA VARIOS PERSONAJES EN LA CIUDAD DE ITAGUI-MEDELLIN ,SE AVISA QUE ASI TENGAN CARNE ANTIGUO  VIGENTE, SI NO APARECEN EN NUESTRA PÁGINA, NO TIENEN FACULTADES MINISTERIALES.

La Capilla María Desatadora de Nudos no es Nuestra , por lo tanto el Culto tampoco.

EN BOGOTA TAMBIEN HAY 3 CASOS. La Misión de Funza Cundinamarca  San Miguel Arcangel no es nuestra.

COMUNIQUESE CON LA CURIA  EN ESTA MISMA HOJA POR EL CONTACTO DE CORREO  SUBPAGINA.

Diciembre 25 de 2016

==================================================

LA CURIA CENTRAL DE LA IGLESIA ANTIGUA EN COLOMBIA VIEJOS CATOLICOS 1870- ARQUIDIOCESIS MARIA ROSA MISTICA INFORMA QUE:

Nuestra Resolución de Personería Jurídica Especial es la 0602 del 13 de mayo de 1996 y la aprobación de la  razón social  según  la Resolución 1156 del 4 de septiembre de 2015  están en firme y eso nos hace ante la ley Colombiana los  únicos con el nombre y facultades de “VIEJOS CATOLICOS 1870” nadie más.

• Hay personas inescrupulosas que se hacen pasar como nuestros empleando hasta otros idiomas para engañar y suplantar nuestra institución legalmente aprobada por el estado colombiano mediante actos administrativos vigentes.

• Por norma legal vigente nacional  Ley 133, Decreto reglamentario 782 y demás concordantes establecen el no poder  haber  Iglesias con nombres similares o iguales.

• Si Usted  tiene duda de quien se presenta como nuestro ministro, puede comunicarse por esta misma hoja con la Curia y  cuanto antes le confirmamos si el personaje es o no ministro de nuestra Iglesia

• Cada Ministro debe presentarse  con la razón Social de la Iglesia completa: “IGLESIA ANTIGUA EN COLOMBIA, VIEJOS CATOLICOS 1870- ARQUIDIOCESIS MARIA ROSA MISTICA”  en castellano  ni con siglas o en otro idioma. Además debe presentar  las licencias vigentes (Carné o cédula religiosa) que debe cotejar con la respectiva Cédula de ciudadanía, debe estar laminada con fotografía fondo azul, lleva impresa en líneas el color de la bandera de la Iglesia (Amarillo-Verde) parte superior.

• Hemos pedido a las autoridades intervenir a todo el que se presente como presbítero a celebrar o porte vestidos clericales a fin de poner fin a las suplantaciones, además cada iglesia  con personería, deberá tener su identificación plena que no se preste a equívocos.

• Si el Ministro se presenta en hábito  éste debe ser de color Gris ratón de formas  registradas con capucho, cuerda, escapulario. Los nuestros no pueden usar sotanas negras o de otro color diferente al gris.

• Nuestro Presbíteros no están autorizados para celebrar en casas y de hacerlo deben tener permiso escrito del Obispo Diocesano correspondiente. Si de pronto el Ministro es requerido para alguna Eucaristía en  Fábricas o asociaciones,  los interesados  deben  pedir al Obispo correspondiente el aval necesario.

La Iglesia Antigua en Colombia Viejos Católicos 1870 Arquidiócesis María Rosa Mística, no responde por ceremonias o sacramentos que no esten debidamente autorizados acorde a la ley Civil y canónica ( Derecho Canónico).

NOTA LEGAL: Pedimos de acuerdo a la ley vigente, no emplear nuestra razón social o parte de  ella, sin  aprobación del Arzobispado de la Iglesia. De hacerlo en Colombia incurren en Delito de Suplantación.

A FIN DE EVITAR CONFUSIONES POR PARTE DE POSIBLES VOCACIONES DE CASADOS ESTA CURIA CENTRAL HACE SABER QUE SERAN ATENDIDAS EN CADA DIOCESIS POR EL  OBISPO DIOCESANO VC 1870, LOS VICARIOS ARZOBISPALES , VICARIOS LOCALES Y LOS PROMOTORES VOCACIONALES NOMBRADOS EN CADA JURISDICCIÓN.

Apreciado amigo si alguien se presenta en nuestro nombre y duda de su legitimidad le rogamos  investigue antes de cualquier acción.

Hay muchos personajes que ya no están con nuestra Iglesia si no los encuentra en nuestros directorios oficiales en esta pagina...no  son miembros de nuestra institución.

Observe la forma y color del hábito nuestro ( puede tener permiso la Curia Central  para usar color blanco pero el capucho y el escapulario es gris ratón. Casos de tierra caliente)

Si Usted amable lector tiene duda de algún Sacerdote que se presenta como miembro de nuestra Iglesia no dude en comunicarse con la Diócesis  que corresponda o directamente con el Arzobispado mediante las web o números de celulares que aparecen con gusto lo atenderemos.

MARIA ROSA MISTICA

PATRONA DE LA IGLESIA ANTIGUA EN COLOMBIA

VIEJOS CATOLICOS 1870

AMIGO(A) SI DESEA INGRESAR