La Curia Regional de María Conciliadora hace saber que se han reestructurado los cargos para buscar un mejor funcionamiento de la Región Episcopal.

Estos cargos son de carácter obligatorio acorde con el Codex Canónico de la Iglesia.

En general felicitaciones y agradecimientos en este nuevo encargo para cada miembro escogido.

Fotografia de la ordenación Diaconos Omar Arbeniz Rincón y del Diacono (Q.e.d) Félix santiago

Quien se presente diciendo que es Sacerdote, Diacono, Religioso o Religiosa   de la Iglesia y no aparezca en estos directorios  NO ES MIEMBRO ACTIVO y quien este en el Directorio debe presentar el carné oficial de la Iglesia vigente original, no escaneado, sin  enmendaduras, su estado y ordenes se pueden confirmar con la Curia nuestra a traves del contacto.

La Iglesia no responde por ceremonias o sacramentos que no esten debidamente autorizados acorde a la ley Civil y canónica de la misma.

MARIA ROSA MISTICA

PATRONA DE LA IGLESIA ANTIGUA EN COLOMBIA

VIEJOS CATOLICOS 1870

AMIGO(A) SI DESEA INGRESAR